Cotto vacaciona en México

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto se encuentra en México, donde disfruta unos días de vacaciones antes de concentrarse totalmente en su pelea contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Junito” Cotto visitó la ciudad de México por segunda ocasión en menos de dos semanas, luego de que el pasado 25 de agosto estuvo, como parte de la gira promocional, en la presentación de su pelea junto al “Canelo”.

Ahora, su estadía en México es para descansar y conocer lugares emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de la Guadalupe, a la que acudió el viernes por la tarde, donde se mostró serio y ofreció un par de veladoras.

Acompañado de familiares y amigos, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dejó ver también en el Museo Soumaya, las Pirámides de Teotihuacan y en Xochimilco, donde disfrutó el recorrido.

Se marchará la madrugada del lunes para, en Los Ángeles, meterse de lleno en su preparación rumbo a la importante pelea que sostendrá contra el pugilista mexicano, que será su segunda del año, luego de vencer a Daniel Geale el pasado 6 de junio.

Cotto y “Canelo” se verán sobre el cuadrilátero el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, donde estará en juego el cetro de peso medio, además de algún fajín especial que diseñará el organismo verde y oro. Notimex

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<