"Zotoluco", con Silveti y “Armillita IV” el 18, en Ciudad Juárez

LA Empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV ha cerrado un cartel de lujo con el regreso a esta plaza de la máxima figura mexicana, Eulalio López “Zotoluco”, luego de dos años de ausencia, para la tercera corrida de la plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Juárez, que se realizará el 18 de este mes.

El mexicano alternará con los matadores Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, toreros de dinastía que harán su presentación en esta plaza de la ciudad fronteriza, lidiando toros de la ganadería de Begoña. La presentación del cartel tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad, por parte del licenciado Jorge López de los Reyes, nuevo gerente al frente de la plaza Alberto Balderas; acompañado por el licenciado Juan Ubaldo Benavente, director de Promoción financiera de Ciudad Juárez; licenciado Jorge Carreón, de Fomento al Comercio del Estado de Chihuahua; licenciado Francisco Ramírez, juez de plaza, y del Sr. Juan Carlos López de Espectáculos Taurinos de México. Hay expectación por esta corrida que marca el esperado debut de los toreros pertenecientes a dos de las dinastías toreras más importantes de México Silveti y “Armillita”.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS