"Zotoluco", con Silveti y “Armillita IV” el 18, en Ciudad Juárez

LA Empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV ha cerrado un cartel de lujo con el regreso a esta plaza de la máxima figura mexicana, Eulalio López “Zotoluco”, luego de dos años de ausencia, para la tercera corrida de la plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Juárez, que se realizará el 18 de este mes.

El mexicano alternará con los matadores Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, toreros de dinastía que harán su presentación en esta plaza de la ciudad fronteriza, lidiando toros de la ganadería de Begoña. La presentación del cartel tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad, por parte del licenciado Jorge López de los Reyes, nuevo gerente al frente de la plaza Alberto Balderas; acompañado por el licenciado Juan Ubaldo Benavente, director de Promoción financiera de Ciudad Juárez; licenciado Jorge Carreón, de Fomento al Comercio del Estado de Chihuahua; licenciado Francisco Ramírez, juez de plaza, y del Sr. Juan Carlos López de Espectáculos Taurinos de México. Hay expectación por esta corrida que marca el esperado debut de los toreros pertenecientes a dos de las dinastías toreras más importantes de México Silveti y “Armillita”.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<