Halep se instala en los octavos de final del US Open

Nueva York.- La segunda sembrada del Abierto de Estados Unidos, la rumana Simona Halep, se hizo con su boleto a la ronda de las 16 mejores, con una victoria sin contratiempos sobre la estadounidense Shelby Rogers.

La cancha del Arthur Ashe Stadium fue testigo de la relampagueante victoria de Halep, quien sólo requirió de 67 minutos para instalarse en los octavos de final, con parciales de 6-2 y 6-3.

La rumana hizo valer su experiencia y sus nervios de acero para llevarse la victoria, en un juego en el que aunque estuvo a la zaga en primeros servicios conectados, en ases y en velocidad de su saque, también cometió menos errores no forzados, nueve contra 27 de su rival, y logró más rompimientos, ocho contra uno.

Con un juego contundente, que le ha valido ganar sus tres juegos hasta el momento en sólo dos sets, Halep parece encaminada a cerrar bien un año que no ha sido del todo bueno para ella, luego que fue eliminada en cuartos de final en Australia, en segunda ronda en Francia y en primera en Wimbledon.

En su siguiente compromiso, la europea se encontrará con la alemana Sabine Lisicki, sembrada número 24, quien, por el contrario se fue por la ruta larga para eliminar a la checa Barbora Strycova por 6-4, 4-6 y 7-5.

En duelo disputado en el estadio Grandstand del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, “Boom Boom” Lisicki sacó a relucir su potencia al servicio, al conseguir siete “aces”, lo cual, al final, inclinó a su favor un encuentro que fue bastante parejo.

Esta será la quinta ocasión en que se encuentren ambas jugadoras, con amplia ventaja para Halep, quien además de llegar en calidad de segunda favorita, ha ganado tres de sus anteriores cuatro confrontaciones, el único triunfo de la germana fue en 2011 en las canchas duras de Stanford. Notimex

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

Novak Djokovic cae ante Stefanos Tsitsipas en Toronto

El tenista griego dio la sorpresa este jueves al dejar fuera al serbio en tercera ronda del Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS