Ytzi Milán, enigmática belleza

LA hermosa Ytzi Milán llegó a la Redacción de ESTO para felicitarlo por su 74 Aniversario.

Sensualmente impactante y con una voz coqueta, manifestó: “Muchas felicidades al ESTO y en conjunto a quienes trabajan aquí. Es feo decir buena suerte, por eso yo les deseo mucho éxito porque además son objetivos en todo lo que publican. Me encantó venir y les mando un beso a todos los lectores. Que nunca dejen de seguir a este magnífico periódico”.

Posteriormente la modelo posó con movimientos excitantes. Con medidas de 82-62-92, Ytzi dijo que desde los 15 años comenzó a hacer pasarelas, fotos, y fue creciendo en este ambiente donde ahora pertenece, además del grupo Las Bandidas.

Fiel seguidora del equipo de los Pumas de la UNAM, platicó que disfruta ser sensual y que la gente disfrute los eventos donde ella se presenta.

“Me gustan mis piernas y mi nariz. Por eso le dedico mucho tiempo al gimnasio y a la belleza. Quiero manifestar que las mujeres podemos hacer lo que nos guste porque en estos tiempos vivimos un poco más de libertad. Claro que todo tiene un límite, pero si a alguien le fascina modelar, que lo haga sin temor. En estos tiempos ya no hay tabúes y siempre debemos ser muy feministas pero con los valores que nos inculcaron nuestros padres”.

Ytzi argumentó que la belleza no está peleada con la inteligencia, por lo que ella además sigue estudiando una carrera, es una gran devoradora de libros, y habla otros idiomas.

“Toco el piano, dibujo, pero sobre todo soy una mujer que ama la naturaleza y que le fascina leer mucho. Me encantan los felinos, y me gustaría ser un tigre de bengala. Todo lo que hago es para agradar al público que asiste a verme. Por eso me preparo también en el canto y el baile. Porque de esto vivo y qué más agradando a la gente con mi trabajo”.

Ytzi Milán tiene planeado poner una escuela de modelaje, conducción y baile. Sin duda que es una mujer exitosa además de hermosamente atractiva.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS