Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 23:50

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-mexico

DALLAS, TEXAS.- Luego del viaje de Salt Lake a la ciudad de la estrella solitaria, México reportó a su hotel de concentración e inmediatamente descansó, para tiempo más tarde entrenar con miras al duelo del martes contra Argentina.

La práctica fue a puerta cerrada en las instalaciones de MoneyGram Soccer Park con duración de casi una hora y media en donde los hombres que vieron acción contra los trinitarios trabajaron de manera regenerativa.

Por lo que el cuadro alterno laboró en la recuperación del estado físico, mientras que la mayoría de los “europeos” realizó un trabajo más exigente, pues serán ellos, el cuadro A, el que vea actividad frente a los argentinos.

Así consistió un nuevo día, ahora en Dallas, donde este día los medios podrán atestiguar el entrenamiento y poco a poco observar la estrategia contra la albiceleste, que será el escollo más importante al que “Tuca” le sacará las mayores conclusiones de cara al choque de octubre en Pasadena, California, contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones.