México no se guardará nada ante Argentina; alineará el cuadro estelar

Mexico, 2015-09-06 11:03:23 | Alfonso Ruiz

DALLAS, Texas.- Un trabajo más en el combinado mexicano y toma fuerza la alineación con los estelares de México, en donde los “europeos” serán el 90% de ésta.
Ricardo Ferretti ensayó con varios de ellos y serán pocas las incrustaciones de los de de la Liga MX, así que los que vieron acción contra Trinidad y Tobago le darán espacio a los que han sido la base Tricolor desde hace bastante tiempo.
En la práctica matutina en el complejo deportivo, MoneyGram y Soccer Park de la ciudad de Dallas, la Selección laboró por espacio de una hora y media bajo 31 grados celsius que agotó a más de uno.
Las puertas se cerraron para los aficionados, pero se abrieron los últimos quince minutos a la prensa. Y fue ahí junto a elementos de la Sub-18 del FC Dallas en donde se apreció parte de la alineación que Ricardo Ferretti utilizará contra los argentinos.
El “Tuca” mantuvo a Moisés Muñoz, quien hoy recibirá la oportunidad de detener los disparos de Messi, Lavezzzi y Tevez. Sin ser marcada al cien, usará línea de cinco en el fondo. Israel Jiménez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Diego Reyes y Miguel Layún en la zaga defensiva, aunque será el “Káiser” el que tendrá más movimiento, figurará de libero, no estará estático y subirá hasta la contención para apoyar al “Gallito” Vázquez, quien sí estará incrustado en el mediocampo.
Abiertos, Héctor Herrera y Andrés Guardado estarán por las praderas buscando surtir la mayor cantidad de balones al ataque, mismo que estará integrado por Javier Hernández y Raúl Jiménez, mancuerna que es del agrado del experimentado entrenador.
Así México le hará frente a los pamperos, que arriban con la moral en lo alto tras humillar a los bolivianos por 7-0. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)