México no se guardará nada ante Argentina; alineará el cuadro estelar

DALLAS, Texas.- Un trabajo más en el combinado mexicano y toma fuerza la alineación con los estelares de México, en donde los “europeos” serán el 90% de ésta.
Ricardo Ferretti ensayó con varios de ellos y serán pocas las incrustaciones de los de de la Liga MX, así que los que vieron acción contra Trinidad y Tobago le darán espacio a los que han sido la base Tricolor desde hace bastante tiempo.
En la práctica matutina en el complejo deportivo, MoneyGram y Soccer Park de la ciudad de Dallas, la Selección laboró por espacio de una hora y media bajo 31 grados celsius que agotó a más de uno.
Las puertas se cerraron para los aficionados, pero se abrieron los últimos quince minutos a la prensa. Y fue ahí junto a elementos de la Sub-18 del FC Dallas en donde se apreció parte de la alineación que Ricardo Ferretti utilizará contra los argentinos.
El “Tuca” mantuvo a Moisés Muñoz, quien hoy recibirá la oportunidad de detener los disparos de Messi, Lavezzzi y Tevez. Sin ser marcada al cien, usará línea de cinco en el fondo. Israel Jiménez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Diego Reyes y Miguel Layún en la zaga defensiva, aunque será el “Káiser” el que tendrá más movimiento, figurará de libero, no estará estático y subirá hasta la contención para apoyar al “Gallito” Vázquez, quien sí estará incrustado en el mediocampo.
Abiertos, Héctor Herrera y Andrés Guardado estarán por las praderas buscando surtir la mayor cantidad de balones al ataque, mismo que estará integrado por Javier Hernández y Raúl Jiménez, mancuerna que es del agrado del experimentado entrenador.
Así México le hará frente a los pamperos, que arriban con la moral en lo alto tras humillar a los bolivianos por 7-0. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS