Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 11:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-raul-lopez

Los buenos momentos futbolísticos que mostró Guadalajara en el partido amistoso ante León es algo que el equipo deberá desarrollar de ahora en adelante en el Torneo Apertura 2015, señaló el defensa Raúl López.

“(León es) un rival que juega muy bien, toca muy bien el balón, tiene grandes jugadores y por momentos los hicimos ver mal, tuvimos la pelota y ese es el camino, tratar de mostrarnos así todos los partidos y así se van a reflejar buenos resultados”, dijo.

Consideró que aunque habría sido ideal haber salido con el triunfo, tras tener una ventaja de dos goles, consideró que lo que más se debe destacar es la actitud y el futbol que practicaron.

“Claro que hubiera sido mejor ganar porque teníamos la ventaja de 2-0, pero me quedo contento por hacer bien las cosas”, apuntó.

Asimismo, sobre su regreso a las canchas, luego de superar una contusión en el empeine del pie derecho, que sufrió en la fecha cinco ante Toluca, el zaguero afirmó sentirse contento, más porque lo hizo con un gol.

“Me deja muy contento haber podido colaborar con el equipo de esa forma, se nota que todos queremos jugar, que nadie se quiere quedar en la banca, eso es importante para que el equipo ande bien para que le compliquemos la decisión al entrenador de quiénes son los 11 que están en mejor momento”, estableció.

Finalmente, de cara a lo que será la visita el viernes a Tijuana para enfrentar a Xolos, dentro de la fecha ocho del Apertura 2015, dejó en claro que “la mentalidad es de ir a sacar los puntos allá, de ganar el partido”.

“El torneo pasado hicimos un buen partido en Tijuana, empatamos, pero creo que esta ocasión vamos a salir con esos tres puntos y continuar sumando para irnos alejando del tema del descenso, que eso es lo importante para el equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí