Un mexicano jugará en la temporada de la NFL

Para la temporada 2015, un mexicano quedó registrado en un equipo de la NFL, pues se trata de Shayne Skov, quien es originario de Guadalajara, pero estudió en la Universidad de Stanford.

El mexicano linebacker pasó el corte de jugadores el pasado sábado y se convirtió en parte del roster de 53 jugadores con los 49ers de San Francisco.

«¡Estoy emocionado y agradecido! Nada está garantizado, tengo que seguir mejorando cada día. Pero estoy orgulloso de ser miembro de los 49ers. Un día increíble ! Sólo es parte del camino, pero emocionado ser parte de los @49ers y empezar la temporada», escribió en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/ShayneSkov/status/640284431115128832

El camino no ha sido nada fácil para Skov, pues el año pasado fue cortado por los 49ers y probó suerte con los Bucaneros de Tampa Bay, pero sólo entrenó con los equipos especiales.

Ahora regresa a San Francisco para poder triunfar y ser una pieza fundamental en el equipo. Los 49ers jugarán su primer partido de la temporada el lunes 14 de septiembre ante los Vikingos de Minnesota.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<