Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

Luego de marcar un gol y otorgar una asistencia en el empate frente a León, el volante Marco Fabián de la Mora, confió que está muy cerca de recuperar su mejor nivel para colaborar a la consecución de los objetivos que se trazó Guadalajara.

“Me siento muy bien, cada vez mejor, mostrando mejor ritmo, encontrándome mejor físicamente que es lo más importante y de aquí para adelante trataré de seguir mostrándome y ayudar al equipo”, dijo.

Consideró que “ser protagonista siempre es importante, hay que seguir aportando para el grupo y tratando de mejorar, sobre todo para que el equipo siga funcionando de la misma manera”.

“Creo que se vio muy dinámico, se recuperó muy bien el balón y se estuvo jugando fácil, hubo mucha movilidad y el encuentro fue muy intenso”, apuntó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 le restó importancia al hecho de haberse visto alcanzados en el marcador, luego de tener una ventaja de dos goles en el duelo amistoso ante los “Panzas Verdes”.

“Lo primordial era hacer un buen partido, que nos sirviera como un buen entrenamiento, que trajéramos un buen ritmo y que el equipo se mostrara bien, hicimos un muy buen primer tiempo y creo que fue un partido divertido, que era lo importante”, sentenció.

Chivas visitará el próximo viernes a Xolos, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.