Marco Fabián confía en que pronto mostrará su mejor nivel

Luego de marcar un gol y otorgar una asistencia en el empate frente a León, el volante Marco Fabián de la Mora, confió que está muy cerca de recuperar su mejor nivel para colaborar a la consecución de los objetivos que se trazó Guadalajara.

“Me siento muy bien, cada vez mejor, mostrando mejor ritmo, encontrándome mejor físicamente que es lo más importante y de aquí para adelante trataré de seguir mostrándome y ayudar al equipo”, dijo.

Consideró que “ser protagonista siempre es importante, hay que seguir aportando para el grupo y tratando de mejorar, sobre todo para que el equipo siga funcionando de la misma manera”.

“Creo que se vio muy dinámico, se recuperó muy bien el balón y se estuvo jugando fácil, hubo mucha movilidad y el encuentro fue muy intenso», apuntó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 le restó importancia al hecho de haberse visto alcanzados en el marcador, luego de tener una ventaja de dos goles en el duelo amistoso ante los “Panzas Verdes”.

“Lo primordial era hacer un buen partido, que nos sirviera como un buen entrenamiento, que trajéramos un buen ritmo y que el equipo se mostrara bien, hicimos un muy buen primer tiempo y creo que fue un partido divertido, que era lo importante”, sentenció.

Chivas visitará el próximo viernes a Xolos, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

JJ Macías, con mejor promedio de goles en León que en Chivas

Al 'JJ' le toma anotar en el Rebaño 222 minutos; en La Fiera lo hacía cada 153

Nos faltó la contundencia: Vucetich

El estratega del Rebaño señaló que deben trabajar más al ataque

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<