Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 12:41

┃ ESTO

nota-box-zamora

Luego de lograr la quinta defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth Zamora tiene claro su próximo objetivo que es proclamarse monarca mosca, por lo que pide la oportunidad.

“Vamos a platicar con el equipo, me gustaría que me dieran la oportunidad de ir por el título mosca ante la ganadora de Arely (Muciño) y ‘Kika’ (Yéssica Chávez), sí me gustaría ir por el título, es un reto en el equipo y me gustaría”, dijo.

“La Roca”, quien defendió el cetro de las 108 libras la noche del sábado en Metepec, quiere chocar con la ganadora del duelo entre “Kika” y “La Ametralladora”, ésta última monarca mosca y que lo expondrá el 19 de septiembre en Ecatepec, Estado de México.

Zamora no quiere ningún duelo previo, desea el choque directo con la monarca, pues el combate sería “más interesante, campeona contra campeona, yo saltar a mosca, sería una pelea más interesante”.

Dejó en claro que su cambio de división no es por problemas con el peso, sólo quiere cumplir con un reto que tiene “desde que empecé la carrera, era mantenerme dos o tres años en minimosca y subir de división, es algo que ya teníamos planteado”.

Finalmente, reconoció que la pelea ante Esmeralda “La Joya” Moreno fue complicada por la calidad de la retadora, pero terminó satisfecha con el resultado, por decisión unánime, y por la respuesta del público.

“Todo salió bien con el trabajo realizado, estoy contenta. Este tipo de peleas me agradan, tengo un buen sabor de boca, salió lo mejor de mí, para la gente es emocionante el intercambio de golpes, me gusta”, concluyó.