Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

EL gol de Fernando Arce, jugador de Chivas, con el cual le dio el triunfo a su equipo, fue para Darío Verón, capitán de Pumas, un hecho lamentable que al final no dejó que la escuadra felina se recuperara y buscara reaccionar ante la derrota: “Nos ayudó un poco (la desventaja de hombres en Chivas), pero lamentablemente el tiro libre de Arce fue gol, queríamos reaccionar, pero fue tarde para nosotros”.

De igual manera, Verón reconoció la superioridad del Rebaño Sagrado durante la parte complementaria: “Hicimos todo lo posible, fue un partido trabado, sabíamos que ellos venían a ganarnos, a plantarse bien acá y a jugar de contragolpe. Se nos complicó el segundo tiempo porque ellos tuvieron más la pelota y nosotros detrás del balón. Ganaron bien el partido”.

Respecto a la derrota en el primer juego en la cancha del Olímpico Universitario, el defensa paraguayo no quedó contento, pues el dominio debe estar presente en terreno propio: “Pumas tiene que ganar siempre en casa, así es a veces el futbol y tenemos que trabajar para mejorar”. (Abigail Parra)