"Cuando quisimos reaccionar ya era tarde": Verón

EL gol de Fernando Arce, jugador de Chivas, con el cual le dio el triunfo a su equipo, fue para Darío Verón, capitán de Pumas, un hecho lamentable que al final no dejó que la escuadra felina se recuperara y buscara reaccionar ante la derrota: “Nos ayudó un poco (la desventaja de hombres en Chivas), pero lamentablemente el tiro libre de Arce fue gol, queríamos reaccionar, pero fue tarde para nosotros”.

De igual manera, Verón reconoció la superioridad del Rebaño Sagrado durante la parte complementaria: “Hicimos todo lo posible, fue un partido trabado, sabíamos que ellos venían a ganarnos, a plantarse bien acá y a jugar de contragolpe. Se nos complicó el segundo tiempo porque ellos tuvieron más la pelota y nosotros detrás del balón. Ganaron bien el partido”.

Respecto a la derrota en el primer juego en la cancha del Olímpico Universitario, el defensa paraguayo no quedó contento, pues el dominio debe estar presente en terreno propio: “Pumas tiene que ganar siempre en casa, así es a veces el futbol y tenemos que trabajar para mejorar”. (Abigail Parra)

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS