Leones de Yucatán podría remontar una serie de 0-3 por segunda vez en su historia

Este domingo se jugará el séptimo juego de la Final de la Zona Sur entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres tenían una ventaja en la serie de 3-0, pero los Leones rugieron en dos encuentros en el Beto Ávila,  y uno en el Kukulcán para empatar la serie y mandarla a un séptimo juego que será cardíaco.

Esta es la segunda vez que los Leones empatan una serie, pues en el 2005 hizo lo mismo ante los Olmecas de Tabasco en la primera ronda de Playoffs y ganarían el séptimo juego, pero caerían ante Tigres en la Final de Zona.

Además, los Charros de Jalisco fueron los primeros en hacer esta hazaña, pues en la temporada de 1971 en la Serie Final de Campeonato de la Liga, la novena tapatía, que era dirigida por Benjamín «Cananea» Reyes, remontó una serie de 0-3 para consagrarse campeón ante los Saraperos de Saltillo.

Por otra parte, los Leones buscarán regresar a la Serie del Rey, pues desde el 2007 no han estado en una final y tratarán de conseguir su cuarto título ( 1957, 1984 y 2006).

Por Daniel Ballesteros

LMP modifica sus reglas para agilizar partidos

Una de ellas será el límite de visitas al montículo

Chris Sale supera con éxito la cirugía Tommy John

El zurdo se perderá toda la temporada 2020 y se espera que regrese a mediados de 2021

Los Diablos debutaron hace 80 años

La organización escarlata es la máxima ganadora del beisbol mexicano

Jim Edmonds espera sus pruebas de COVID-19

El ex jugador de los Cardenales de San Luis señaló este sábado que fue hospitalizado.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<