Selección sub 22 vapuleó a Panamá en duelo amistoso

La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 superó 5-0 a su similar de Panamá, en partido amistoso de preparación con miras a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf 2015.

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Jordan Silva, Hirving Lozano, Salomón Wbias, Carlos Salcedo y de Luis Loroña, en este duelo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez sostendrá otro partido amistoso el próximo martes cuando mida fuerzas con el Cruz Azul.

México está ubicado en el Grupo B del Preolímpico y hará su debut el 2 de octubre en el estadio StubHub Center ante su similar de Costa Rica; su segundo duelo será el 4, en ese mismo escenario frente a su similar de Haití.

Y cerrará la primera fase el 7 en Commerce City, Colorado, en la cancha del estadio Sporting Goods Park cuando mida fuerzas con Honduras.

Los dos finalistas obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que el tercer sitio jugará un repechaje con Colombia.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

Se fueron por la puerta de atrás

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS