Buen ambiente en el Tricolor de cara al duelo ante Argentina

DALLAS, Texas.- Quince minutos bastaron para apreciar el gran ánimo con el que México llegará a la cita contra los argentinos, pues hasta hubo tiempo de convivir con jugadores de la Sub-18 del FC Dallas, quienes les robaron las carcajadas al propio Ferretti y le desearon la mejor de las vibras a Chicharo, Guardado, Vela y compañía.
El duro calor lo intercambiaron por risas y un buen ambiente, todos y cada uno de los Tricolores le regalaron grandes momentos a los juveniles de la MLS en el MoneyGram, quienes no cupieron de felicidad al saber que jugaron y compartieron la cancha con varios de sus ídolos como en el caso de Márquez, Hernández y Vela.
La parte final del entrenamiento regaló un interescuadras en donde los elementos titulares junto a los suplentes contaron con la participación de varios juveniles, por lo que la confusión reinó en algunos momentos, pero al ver la inexperiencia todo se diluyó.
Ferretti hasta se dejó querer por el club texano, quien lo consintió con pequeños obsequios y grandes momentos que quedaron grabados en un pequeño video y fotografías que realizó la propia FMF. Lo gruñón del “Tuca” quedó en el baúl de los recuerdos, pues solamente existieron risas y un buen ánimo, más allá que enfrente estará Argentina y se avecine el tiempo para chocar contra Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.

TARDE LIBRE

El intenso calor de la ciudad impidió que México entrenara por la tarde, así que los seleccionados tuvieron el resto del día libre.
Como suele ocurrir cada vez que realizan una gira por Estados Unidos, parte del combinado salió a las calles a caminar por los centros comerciales o simplemente por las avenidas para distraerse. Mientras que otro grueso se relajó en el hotel de concentración.
El Tricolor tenía programado otro entrenamiento, pero el insoportable calor lo negó, pues el desgaste hubiera sido mayúsculo para hacerle frente a Argentina, agregado al duelo contra los trinitenses y el viaje desde Salt Lake a Dallas. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Menotti y La Volpe, tango a la mexicana

Su influencia ha provocado a dos de las mejores Selecciones mexicanas de la historia.

¡Los grandes ausentes!

Los duelos entre México y Argentina no estarán aderezados por grandes nombres.

Argentina vs México: EN VIVO y EN DIRECTO, Partido Amistoso, Fecha FIFA

No te pierdas el minuto a minuto del partido Argentina vs México.

Argentina vs México: Horario, fecha y transmisión, Partido amistoso, Fecha FIFA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Argentina vs México, encuentro amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS