Porto empata con el Saint Etienne en la presentación ante su afición

México, 27 Jul. (Notimex).- Porto, club en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, no pudo pasar del 0-0 contra Saint Etienne, en lo que fue la presentación del equipo portugués ante su afición de cara a la temporada 2014-15.

Este día, se llevó a cabo la tradicional ceremonia del club en el Estadio do Dragao, en la que los más de 100 mil aficionados pudieron disfrutar de la “danza del dragón” y tras la misma, se presentó a cada uno de los jugadores uniformados.

El defensa Diego Reyes, portará el número 13 y el mediocampista Herrera el 16. Se confirmó también que el colombiano Jackson Martinez lucirá el 9 en su dorsal y con ello, se mantiene en duda la llegada del mexicano Raúl Jiménez.

Tras el rito, el balón comenzó a rodar, sin embargo, el partido fue lento, ni el Porto ni el cuadro francés arriesgaron, se dedicaron a mantener el orden y por ello fueron escasas las situaciones de gol en la primera mitad.

A los 22 minutos, Herrera, quien al igual que su compatriota fue titular, decidió probar al arquero rival pero no tuvo éxito.

Para la segunda mitad, los “dragones” adelantaron sus líneas e incrementaron el ritmo en busca de darle una alegría a la afición, lamentablemente esto sólo propició que sufrieran pérdidas de balón y que la visita creara peligro al contragolpe. Pese a esto, el marcador no se movió,

El equipo comandado por el español Julen Lopetegui, disfrutará ahora de un día de descanso y reportará hasta el martes para continuar con la pretemporada. (Foto: Cortesía FC Porto)

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<