Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 19:03

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrrera

México, 27 Jul. (Notimex).- Porto, club en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, no pudo pasar del 0-0 contra Saint Etienne, en lo que fue la presentación del equipo portugués ante su afición de cara a la temporada 2014-15.

Este día, se llevó a cabo la tradicional ceremonia del club en el Estadio do Dragao, en la que los más de 100 mil aficionados pudieron disfrutar de la “danza del dragón” y tras la misma, se presentó a cada uno de los jugadores uniformados.

El defensa Diego Reyes, portará el número 13 y el mediocampista Herrera el 16. Se confirmó también que el colombiano Jackson Martinez lucirá el 9 en su dorsal y con ello, se mantiene en duda la llegada del mexicano Raúl Jiménez.

Tras el rito, el balón comenzó a rodar, sin embargo, el partido fue lento, ni el Porto ni el cuadro francés arriesgaron, se dedicaron a mantener el orden y por ello fueron escasas las situaciones de gol en la primera mitad.

A los 22 minutos, Herrera, quien al igual que su compatriota fue titular, decidió probar al arquero rival pero no tuvo éxito.

Para la segunda mitad, los “dragones” adelantaron sus líneas e incrementaron el ritmo en busca de darle una alegría a la afición, lamentablemente esto sólo propició que sufrieran pérdidas de balón y que la visita creara peligro al contragolpe. Pese a esto, el marcador no se movió,

El equipo comandado por el español Julen Lopetegui, disfrutará ahora de un día de descanso y reportará hasta el martes para continuar con la pretemporada. (Foto: Cortesía FC Porto)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí