Brady deja atrás la polémica y se enfoca en el duelo ante los Steelers

Con la mira puesta en el inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL), el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró que los problemas por el “deflagate” quedaron atrás y sólo está concentrado en iniciar con una victoria la nueva campaña.

“Estoy emocionado por iniciar la temporada, han sido obviamente unos siete meses difíciles para todos, pero ahora me toca enfocarme en mi trabajo y salir a ganar”, comentó Brady en su primera conversación oficial con los medios después de ganar el Súper Tazón ante Seattle.

De igual manera, Tom Brady reconoció que todas las emociones por las que pasó los últimos siete meses han quedado atrás luego de que un juez federal anulara el castigo de cuatro duelos de suspensión impuesto por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por la polémica de usar balones desinflados.

“Todo lo pasado en los últimos siete meses por supuesto que tuve muchas emociones, pero ya no importan. Sólo me importa lo que debo de hacer ahora en adelante, todos los muchachos han trabajado muy duro al igual que yo y estoy emocionado de poder jugar”, dijo el mariscal de campo.

El primer compromiso de los Patriotas será el jueves 10 de septiembre en el estadio Gillette ante Pittsburgh en la ciudad de Foxborough, Massachusetts, el cual dará inicio a una nueva temporada de la NFL.

Estamos listos para jugar: Kaepernick

El ex QB de los 49ers de San Francisco entrenó frente a representantes de ocho equipos de la NFL

Presentaron el “Play60 Character Camp”

Anthony Muñoz encabezó las clínicas que otorgará la liga con los niños previo al 'Monday Night'

NFL suspende a Myles Garrett el resto de la temporada

El ala defensiva de lo Browns de Cleveland fue suspendido de manera indefinida

Myles Garrett opaca el triunfo de los Browns

El ala defensivo le propinó un cascazo al mariscal de campo de Pittsburgh Mason Rudolph

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<