Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 17:15

┃ ESTO

nota-autos-perez

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo acabó en un meritorio sexto puesto en el Gran Premio de Italia, la duodécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Monza, manifestó que se lo pasó “francamente bien” durante la prueba.

“Me lo he pasado francamente bien hoy. Tuve un ritmo muy fuerte de principio a fin. Gestioné bien la degradación de los neumáticos y siento que conseguimos sacar lo máximo que era posible de la carrera”, manifestó ‘Checo’ Pérez, nacido hace 25 años en Guadalajara.

“La primera tanda fue bastante tranquila: me encontré con la pist libre y me las arreglé para abrir una diferencia de tiempo con los coches de detrás, así que nunca sentí presión”, comentó el bravo piloto tapatío, que viene de lograr hace dos semanas en Spa (Bélgica), donde fue quinto, su mejor resultado de la temporada.

“Después de mi parada en boxes, sabía que Kimi (Raikkonen, finlandés de Ferrari, que acabó quinto) se estaba acercando por detrás”, comentó ‘Checo’, que hace tres años fue segundo en Monza, a bordo de un Sauber.

Él era muy rápido y no había nada que pudiera hacer para mantenerlo detrás de mí durante más tiempo”, explicó el piloto mexicano.

“Estoy muy contento con nuestro rendimiento a lo largo de todo el fin de semana y el equipo realmente se merece estos puntos”, apuntó ‘Checo’ este domingo en Monza.

“El resultado de hoy es importante porque nos devuelve a la quinta plaza del campeonato con una buena ventaja de puntos sobre nuestros rivales. Hicimos un buen trabajo y nos merecemos este resultado”, comentó Pérez. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí