Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 18:19

┃ ESTO

nota-futi-argentina-aguero

HOUSTON.- Este martes, Sergio Agüero tendrá un panorama diferente del juego ante México, y es que el seleccionado de Argentina no arrancará, pues en su lugar estará Carlos Tévez, así lo ha decidido el técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, lo que obedece a la búsqueda de alternativas para el exigente camino hacia Rusia 2018: “Va a ser raro el martes porque hace dos meses jugaba con todos los de siempre y ahora lo voy a tener que ver desde el banco. Uno siempre quiere jugar pero es la decisión del técnico y la acepto”, señaló.
Con el doblete anotado en el pasado juego amistoso ante Bolivia, el “Kun” alcanzó la marca de 32 tantos con la albiceleste y se emparejó con Diego Armando Maradona como el cuarto máximo artillero: “Nunca fui un goleador, pero en los últimos años he cambiado un poco la posición y eso me dio más oportunidades de marcar. Ahora, espero seguir con este ritmo”, explicó Agüero, tras el contundente triunfo argentino en Houston. En 2015, acumula dianas ante Ecuador, Bolivia (tres en junio y dos el viernes), Paraguay (le marcó en los dos partidos de la Copa América) y Uruguay. Y todavía restan cinco cotejos: el amistoso del martes ante México, donde estará en el banco, y las cuatro fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018”, comentó.
Por último, el elemento del Manchester City habló sobre la gira de los argentinos por Estados Unidos, en esta fecha FIFA, en la cual golearon 7-0 a Bolivia y mañana esperan el enfrentamiento con México: “Estoy contento por la seriedad con la que hemos jugado ante Bolivia”.