El "Kun" Agüero no será titular ante México, su lugar lo ocupará Tévez

HOUSTON.- Este martes, Sergio Agüero tendrá un panorama diferente del juego ante México, y es que el seleccionado de Argentina no arrancará, pues en su lugar estará Carlos Tévez, así lo ha decidido el técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, lo que obedece a la búsqueda de alternativas para el exigente camino hacia Rusia 2018: “Va a ser raro el martes porque hace dos meses jugaba con todos los de siempre y ahora lo voy a tener que ver desde el banco. Uno siempre quiere jugar pero es la decisión del técnico y la acepto”, señaló.
Con el doblete anotado en el pasado juego amistoso ante Bolivia, el “Kun” alcanzó la marca de 32 tantos con la albiceleste y se emparejó con Diego Armando Maradona como el cuarto máximo artillero: “Nunca fui un goleador, pero en los últimos años he cambiado un poco la posición y eso me dio más oportunidades de marcar. Ahora, espero seguir con este ritmo”, explicó Agüero, tras el contundente triunfo argentino en Houston. En 2015, acumula dianas ante Ecuador, Bolivia (tres en junio y dos el viernes), Paraguay (le marcó en los dos partidos de la Copa América) y Uruguay. Y todavía restan cinco cotejos: el amistoso del martes ante México, donde estará en el banco, y las cuatro fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018”, comentó.
Por último, el elemento del Manchester City habló sobre la gira de los argentinos por Estados Unidos, en esta fecha FIFA, en la cual golearon 7-0 a Bolivia y mañana esperan el enfrentamiento con México: “Estoy contento por la seriedad con la que hemos jugado ante Bolivia”.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS