Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-santos-irarragorri

LA directiva lagunera apostó por Pedro Caixinha y ganó, Alejandro Irarragorri no tuvo miedo de traer a un técnico desconocido, el portugués le dio dos títulos a los albiverdes, ahora repite la fórmula, al presidente del equipo norteño no le tembló la mano al designar a Pako Ayestarán como el nuevo jefe de la tribu: “Nosotros creemos en una metodología, vemos la infraestructura del equipo, todo el personal humano que existe, buscamos a alguien que encaje con nosotros, creo que Pako es el indicado, él tiene las características que se necesitan para seguir este proyecto”, dijo Alejandro.
El nuevo estratega cuenta con todo el apoyo de ellos: “Por supuesto, confiamos en él, pero más en el proceso, nosotros no estamos visualizando los resultados, esos son consecuencia de hacer bien tu trabajo”, dijo Irarragorri.
Alejandro no le pide títulos a Ayestarán, no por ahora: “No me preocupa tanto el bicampeonato o los resultados, me ocupa más el proceso, lo demás llega solo”, indicó el presidente.
Ya encarrerado, Santos soñará a lo grande: “Creo que no hay que ponernos límites, no hay ansiedad, nos toca dedicarnos a trabajar, pensar en el presente, pero no hay límites para los resultados, la prueba ya la vimos (refiriéndose a los títulos de liga y copa)”, destacó Alejandro.
Sobre el mal paso de sus guerreros en el torneo, Irarragori expuso: “Estoy convencido de que no todo el éxito es bueno si no se sabe digerir, no lo supimos hacer, ahora nos encontramos en una situación complicada, nos sentimos apenados con nuestra gente”, aceptó el directivo santista.
Este receso en la liga les sirvió para recargar energías: “Estamos motivados, esta pausa por al fecha FIFA nos sirvió, estoy convencido de que saldremos de eso, vamos a construir un camino distinto a partir de la fecha 8”, resaltó.
Irarragorri cree en su plantel para revertir el mal paso: “Soy honesto, en muchos partidos no hemos podido controlar el juego, a la hora de marcar gol no podemos hacerlo, pero este plantel tiene toda la capacidad para darle la vuelta a esta situación”, aseguró Alejandro. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).