Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

MARC Crosas no estará disponible para la Máquina en seis meses, su lugar en la contención recaerá nuevamente en Gerardo Torrado, el capitán celeste está listo para suplir al catalán: “En el futbol todos estamos expuestos a sufrir lesiones, lamentablemente le tocó a Marc”, dijo Gerardo.
No sólo el ex de Leones Negros se quedará sin jugar por varias semanas, también el “Maza” Rodríguez: “Desgraciadamente Marc y el ‘Maza’ no estarán con nosotros durante un buen tiempo, pero somos un equipo amplio, todos estamos esperando una oportunidad para jugar”, expresó Torrado.
El capitán confía en sus demás compañeros: “Los que tengan la oportunidad de entrar al campo lo van a hacer muy bien, todos tenemos bastantes ganas de mostrarnos”, señaló el volante cementero.
Al ex de Pumas le duele la crisis celeste: “Esta etapa es una de las más difíciles desde que estoy acá, pero de todo esto uno busca fortalecerse”, señaló.
Torrado pide unión para enderezar el rumbo: “El momento es delicado, así lo entendemos, debemos estar unidos para salir adelante, trabajar todos juntos con el fin de recuperar los buenos resultados”, cerró.