Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futi-belgica-hazard

Un gol casi al final del encuentro, de Eden Hazard, le permitió a la selección de Bélgica superar a domicilio 1-0 a su similar de Chipre en el estadio GSP para acercarse a la Eurocopa 2016.

La única anotación del partido se produjo a los 86 minutos, cuando, en un contragolpe, el delantero Dries Mertens casi llegó a línea de fondo por el lado izquierdo y esperó la incorporación de Hazard por el centro para que venciera al arquero Antonis Georgallides, con lo que puso el 1-0 final.

Con este resultado, los belgas están cerca de sellar su boleto para la “Euro” al ocupar la segunda posición del sector B con 17 unidades, pero los sigue de cerca Israel con 13 puntos a falta de dos compromisos.

Mientras tanto, el líder del grupo es Gales con 18 unidades, con lo cual sólo tendría que sumar dos puntos más para clasificar por primera vez en su historia a la máxima competencia de selecciones en Europa.

Bélgica podría asegurar su presencia en la Eurocopa el próximo 10 de octubre si consigue llevarse tres puntos en su visita a Andorra, en caso de fracasar, se jugarán el boleto con Israel tres días después, en Bruselas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí