Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

CARSON, Calif.- Otro elemento que viene saliendo de una lesión, es el volante Raúl López, quien ha venido ganando en confianza y tiene en mente el regresar a ser titular en Chivas.
Sumó minutos en el amistoso del pasado sábado frente a León, en donde pudo marcar una anotación y estuvo activo en todo momento, demostrando que tiene las ganas de recuperar su nivel.
“Estoy contento de regresar al campo después de más de dos semanas sin poder tener acción, también por el esfuerzo que hizo el equipo y por el resultado, claro que hubiera sido mejor ganar porque teníamos la ventaja de 2-0, pero me quedo contento por hacer bien las cosas. León es un rival que juega muy bien, toca muy bien el balón, tiene grandes jugadores y por momentos los hicimos ver mal, tuvimos la pelota y ese es el camino, tratar de mostrarnos así todos los partidos y así se van a reflejar buenos resultados”, comentó el “Dedos”.
“También me deja muy contento haber podido colaborar con el equipo de esa forma, por el gol y por cómo se hicieron las cosas en el primer tiempo; se nota que todos queremos jugar, que nadie se quiere quedar en la banca, eso es importante para que el equipo ande bien para que le compliquemos la decisión al entrenador de quiénes son los 11 que están en mejor momento”.
Finalmente, López habló de lo que se viene, pues ya cambiaron el chip y piensan en su compromiso de liga, cuando el próximo viernes visiten la cancha de los Xolos de Tijuana, en donde deberán confirmar el buen paso, luego de que el último duelo del campeonato se impusieron 4-1 a Chiapas.
“Tenemos la mentalidad de ir a sacar los puntos allá, de ganar el partido, el torneo pasado hicimos un buen partido en Tijuana, empatamos, pero creo que esta ocasión vamos a salir con esos tres puntos y continuar sumando para irnos alejando del tema del descenso, que eso es lo importante para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí