Pereira no lo duda, por Chivas siempre hay que dar la cara

CARSON, Calif.- Las lesiones han sido un problema con el que Chivas ha tenido que librar una batalla en el presente semestre futbolero. Las bajas han estado a la orden del día y han mermado el funcionamiento del equipo, que no ha conseguido tener un ritmo positivo en Liga.
Sin embargo, de a poco, han venido reincorporándose con el equipo, los elementos que aportan experiencia al cuadro titular. Uno de ellos es el defensa central, Jair Pereira, quien se viene recuperando de una lesión y va sumando minutos en cancha, teniendo una buena oportunidad en el duelo amistoso del sábado pasado, en donde el Rebaño igualó a dos goles ante León.
“Creo que el equipo hizo un muy buen primer tiempo y en la parte complementaria siento que nos faltó tener mayor posesión de la pelota, sabemos que tenemos esa capacidad de controlarla y darle profundidad, concretamos las oportunidades que generamos, pero tuvimos otras para sentenciar el partido y no lo hicimos, además de que tuvimos un par de errores atrás que nos costaron”, comentó sobre el partido el zaguero rojiblanco.
Por otra parte habló del aporte que le han dado los elementos más jóvenes al equipo y que se han adueñado del puesto titular, algo que Pereira dijo mirar con orgullo y con las ganas de estar todos en una misma sintonía por el bien del equipo.
“Siempre tiene que ser así, es una prueba para todos porque tenemos que estar dando la cara por el equipo, no hay mayores ni menores, es un equipo, es Chivas, estamos tratando de sacar esto adelante y los jóvenes vienen empujando muy fuerte para ayudar a conseguirlo”.

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS