Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leon

GUADALAJARA.- Luego de un fin de semana de descanso, los rojinegros del Atlas regresan este lunes a trabajar, pensando en recibir el sábado a Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco. Al respecto, Giovanni León habló de lo que necesitan midiéndose a un equipo que está peleando el fondo de la tabla de cocientes.
“Creo que será un equipo con hambre, seguramente van a buscar salir de la situación en la que se encuentran pero estaremos preparados para los partidos. Hay que enfrentar a estos equipos con mucha garra, con mucho corazón, lo que cuenta al final es ganar, lo mejor será sumar, ellos van a tratar de hacerlo como sea”, dijo el defensa de los Zorros.
Tras el fin de semana sin actividad, León explicó: “Nos cae bien esta semana, el grupo ve y analiza las cosas más a fondo para luego enfocarnos en el trabajo para el partido que viene”.
Atlas tiene apenas siete unidades y en casa ya perdieron tres partidos, por lo que el canterano rojinegro entiende que no pueden equivocarse más.
“Tenemos que apoyarnos, pero hay que ir partido por partido, no podemos dejar ir ya tantos puntos, estamos conscientes que cada partido es una final y tenemos que sumar de a tres”, subrayó.
Finalmente se dijo agradecido por los minutos que está sumando, luego de haber comenzado el certamen como suplente.
“Me siento contento con la oportunidad que me da el ‘profe’ y también con los pies en la tierra, hay que seguir trabajando día a día para ganar para encarar lo que viene del torneo de la mejor manera. Lo importante es que el equipo empiece a ganar”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)