Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-united-hernandez

DESPUÉS del partido que los enfrentará este martes, representantes del Inter de Milán y del Manchester United se reunirán para tratar el posible traspaso del mexicano Javier Hernández, quien parece ser no tendrá muchas oportunidades en la próxima temporada de la Liga inglesa, baja las órdenes del técnico Louis van Gaal.

Como ya se había rumorado desde el año pasado, el Inter de Milán tiene interés de hacerse de los servicios del delantero, sin embargo, será hasta apenas ahora que el acercamiento sea real.

Dicha reunión se llevará a cabo en Washington, donde ambos equipos disputan la International Champions Cup, como parte de sus respectivas pretemporadas.

De acuerdo a lo informado, el presidente del conjunto italiano, el indonesio Erick Thohir, se reuniría en su viaje a la capital estadounidense con la directiva del United y Eduardo Hernández, el representante del famoso “Chicharito”, para entablar las negociaciones pertinentes y conseguir el traspaso del delantero.

De hecho se aseguró que el propio Javier dio autorización y se mostró entusiasmado con su posible pase al Inter de Milán, por lo que sólo falta la aceptación del Manchester United para llegar a un acuerdo, el cual podría incluir al también delantero colombiano Freddy Guarín.

Contrario a lo que pudiese parecer, debido a que la última temporada no tuvo la continuidad deseada, Javier ha despertado un gran interés del cuadro italiano, pues incluso fue elogiado por el argentino Javier Zanetti, un histórico en la institución en la que ahora se desempeña como vicepresidente.

“Es un gran atacante, pero creo que el director deportivo del Inter es el que está trabajando. No sé cuáles son los objetivos. No me ocupo de fichajes”, dijo Zanetti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí