Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2015 - 20:09

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-hernandez-jimenez

DALLAS, Texas.-La primera pelota que Raúl Jiménez tocó con el Tricolor en el pasado juego contra Trinidad y Tobago la convirtió en gol. Semejanza que vivió en el último duelo con el Benfica.
Así que Ricardo Ferretti confiará en Raúl Jiménez para que acompañe a Javier Hernández en la dupla de ataque contra Argentina.
Salvo el duelo contra los trinitenses, Raúl no jugaba con el Tricolor mayor, pues en el verano participó con la Selección B que actuó en la Copa América, por lo que llegó con hambre y supo contestar con gol en los pocos minutos en los que ingresó de cambio contra los trinitenses.
Por su parte, Hernández no ha visto la titularidad en la Selección desde que se fracturó la clavícula derecha en el duelo amistoso y de preparación frente a Honduras con vistas a la Copa Oro.
Ambos, con cambios de aire a un nuevo club y flamante Liga, llegaron al Tricolor más que motivados, pues los dos quieren ser vistos por su actual equipo y de paso ganarse un lugar en el interinato de Ferretti, quien como única carta fuerte tendrá el choque contra Estados Unidos en octubre.

NO ENCIENDE EL “BOMBARDERO”
Carlos Vela será el que no estará en el arranque. Al “Bombardero” le ha faltado encontrar el gol, pese a que es uno de los hombres más importantes de la plantilla. Su mejor versión no la encuentra desde la pasada Copa Oro, en la que quedó a deber. Cierto que comienza la temporada en España con la Real Sociedad, pero tampoco ha estado encendido por más que el Barcelona le haya echado el ojo para suplir la baja de Pedro.
Mañana podría tener minutos en el complemento y ahí le tocará responder en caso de llegar a la convocatoria final para el duelo por el boleto a la Copa Confederaciones. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).