"Vamos por buen camino": Fernando Arce

BASTÓ un excelente cobro de tiro libre para que Fernando Arce terminara con una racha negativa de 10 años, en los cuales Guadalajara no vencía a Pumas en terreno universitario, por ello el festejo es doble, en primera por la victoria y en segunda por el buen inicio goleador con la causa rojiblanca, al sumar dos goles en este inicio de camapaña.

“Estamos motivados, agarró mucha confianza para los próximos encuentros; vamos por buen camino, se ha trabajado muy bien, muy duro y a todo esto tenemos la recompensa de los resultados”, reconoció.

Ahora, el refuerzo dejó en claro que no se piensa en el tema del descenso: “Estamos concentrados en ganar y buscar una Liguilla”.

DE NIGRIS
Por su parte, Aldo de Nigris dijo que el resultado fue corto, pues en el papel fueron más que Pumas al tener más la pelota y fabricar las mejores llegadas de gol. “A lo mejor merecíamos un poco más todavía, pero me voy tranquilo por el funcionamiento y porque el equipo corrió al máximo y se vio un equipo compacto”. (LGO/ Foto: Jesús Téllez)

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS