"Vamos por buen camino": Fernando Arce

BASTÓ un excelente cobro de tiro libre para que Fernando Arce terminara con una racha negativa de 10 años, en los cuales Guadalajara no vencía a Pumas en terreno universitario, por ello el festejo es doble, en primera por la victoria y en segunda por el buen inicio goleador con la causa rojiblanca, al sumar dos goles en este inicio de camapaña.

“Estamos motivados, agarró mucha confianza para los próximos encuentros; vamos por buen camino, se ha trabajado muy bien, muy duro y a todo esto tenemos la recompensa de los resultados”, reconoció.

Ahora, el refuerzo dejó en claro que no se piensa en el tema del descenso: “Estamos concentrados en ganar y buscar una Liguilla”.

DE NIGRIS
Por su parte, Aldo de Nigris dijo que el resultado fue corto, pues en el papel fueron más que Pumas al tener más la pelota y fabricar las mejores llegadas de gol. “A lo mejor merecíamos un poco más todavía, pero me voy tranquilo por el funcionamiento y porque el equipo corrió al máximo y se vio un equipo compacto”. (LGO/ Foto: Jesús Téllez)

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

Ya hay fecha de estreno para la película de Chivas

Al estreno asistirán algunos de los jugadores que protagonizan el filme

Sebastián Martínez, entre las 60 promesas mundiales

El delantero de las Chivas de Guadalajara sub17 está considerado entre las perlas del mañana

Chivas ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019

Chivas ya están planeando el siguiente Torneo de Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS