Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 19:47

┃ Luis García Olivo

nota-futm-chivas-arce

BASTÓ un excelente cobro de tiro libre para que Fernando Arce terminara con una racha negativa de 10 años, en los cuales Guadalajara no vencía a Pumas en terreno universitario, por ello el festejo es doble, en primera por la victoria y en segunda por el buen inicio goleador con la causa rojiblanca, al sumar dos goles en este inicio de camapaña.

“Estamos motivados, agarró mucha confianza para los próximos encuentros; vamos por buen camino, se ha trabajado muy bien, muy duro y a todo esto tenemos la recompensa de los resultados”, reconoció.

Ahora, el refuerzo dejó en claro que no se piensa en el tema del descenso: “Estamos concentrados en ganar y buscar una Liguilla”.

DE NIGRIS
Por su parte, Aldo de Nigris dijo que el resultado fue corto, pues en el papel fueron más que Pumas al tener más la pelota y fabricar las mejores llegadas de gol. “A lo mejor merecíamos un poco más todavía, pero me voy tranquilo por el funcionamiento y porque el equipo corrió al máximo y se vio un equipo compacto”. (LGO/ Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí