Bayern golea al Wolfsburgo y ya piensa en Chivas

HAMBURGO, Alemania (DPA).- El Bayern Múnich se mostró en buena forma al ganar en Hamburgo la final de la Telekom Cup, tras imponerse 3-0 al Wolfsburgo, su primera prueba seria de pretemporada, pese a la ausencia de varias de sus figuras.

El equipo dirigido por Josep Guardiola se impuso con goles de nuevos fichajes como el polaco Robert Lewandowski (4’ y 20’) y el alemán Sebastián Rode (15’).
El Hamburgo se quedó con el tercer puesto al vencer 3-1 al Borussia Mönchengladbach en el otro partido del día.

A falta de 26 días para el comienzo de la temporada, el Bayern mostró buen funcionamiento colectivo, a pesar de no contar con varios internacionales que disputaron el Mundial de Brasil 2014, muchos de los cuales ganaron el título con Alemania.

El francés Franck Ribéry, quien se perdió la Copa del Mundo por lesión, fue el hombre que preparó el primer gol de Lewandowski con una notable acción individual por la banda derecha.

Guardiola elevó el ritmo de su equipo, en el que también destacaron jugadas de combinación entre Rode y el peruano Claudio Pizarro.

“Los chicos lo han hecho fantástico, pero hay que mantener los pies en el suelo”, dijo el defensor Holger Badstuber.

Ahora, el Bayern Múnich se prepara para viajar a Estados Unidos, donde el próximo jueves se enfrentará a las Chivas de Guadalajara, previo al encuentro ante un combinado de estrellas de la MLS

En tanto, trascendió que el Bayern mantendrá como técnico a Josep Guardiola los próximos dos años con independencia de los resultados deportivos que logre, al menos así lo prometió el jefe de la junta directiva del campeón del futbol alemán, Karl Heinz Rummenigge.

“El Bayern no despedirá nunca a Guardiola. Se lo pongo por escrito”, aventuró Rummenigge en una entrevista publicada por el dominical Welt am Sonntag.
El propio Guardiola avisó recientemente: “Si no gano, es posible que el próximo año venga otro entrenador”.

Rummenigge negó las palabras del español: “Seguirá siendo nuestro entrenador el 30 de junio de 2016. Por lo menos hasta que finalice su contrato”.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS