Guardiola, al rescate de Víctor Valdés

MÚNICH, Alemania (Agencias).- Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, se plantea reencontrarse con Víctor Valdés ante la posibilidad de fichar al portero, quien se ha entrenado en solitario y sin equipo, tras concluir su contrato con el Barcelona y ser descartado por el Mónaco, debido a la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

Lo anterior luego de que Guardiola anunció que busca un portero que presione a Manuel Neuer. El ex culé, quien se recupera de su grave lesión de rodilla, sería la solución ideal para el técnico del equipo bávaro.

Valdés, convencido de que puede jugar al mismo nivel que antes de la lesión, se encuentra a la espera de que su representante le encuentre un destino. Dicha situación es sabida a la perfección por Guardiola, quien según trascendió, considera que el portero encajaría como teórico suplente.

Ahora sólo falta saber si Valdés está dispuesto a asumir esa nueva situación. Y si la oferta económica que le haría el Bayern, muy inferior a la del Mónaco, satisfaría sus pretensiones económicas.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS