Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 20:01

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-valdes

MÚNICH, Alemania (Agencias).- Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, se plantea reencontrarse con Víctor Valdés ante la posibilidad de fichar al portero, quien se ha entrenado en solitario y sin equipo, tras concluir su contrato con el Barcelona y ser descartado por el Mónaco, debido a la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

Lo anterior luego de que Guardiola anunció que busca un portero que presione a Manuel Neuer. El ex culé, quien se recupera de su grave lesión de rodilla, sería la solución ideal para el técnico del equipo bávaro.

Valdés, convencido de que puede jugar al mismo nivel que antes de la lesión, se encuentra a la espera de que su representante le encuentre un destino. Dicha situación es sabida a la perfección por Guardiola, quien según trascendió, considera que el portero encajaría como teórico suplente.

Ahora sólo falta saber si Valdés está dispuesto a asumir esa nueva situación. Y si la oferta económica que le haría el Bayern, muy inferior a la del Mónaco, satisfaría sus pretensiones económicas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí