Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 10:08

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez

DOS figuras del boxeo mexicano, Jhonny González y Orlando Salido, tomarán parte el próximo sábado en la cartelera en la que Floyd “Money” Mayweather defenderá los títulos mundiales de peso welter del CMB y la AMB contra ante su compatriota estadounidense de origen haitiano André Berto, en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather hará una pelea que se considera tranquila, de preparación, luego ganar la “Pelea del siglo” ante Manny Pacquiao, en donde se rompieron todas las marcas económicas del boxeo.
Nadie cree que Berto pueda inquietar al “Money” que lleva paso de 48-0, 26 nocauts, y que seguramente colocará su foja en 49-0, para igualar el historial que dejó Rocky Marciano cuando se retiró como campeón mundial pesado.
Berto tiene 30-3, 23 nocauts.

SALIDO
Orlando Salido, que ya fue campeón mundial pluma y superpluma, buscará vengarse del boricua Román “Rocky” Martinez, y recuperar el trono de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo.
Salido exhibe 42-13-2, 29 KOs; Martínez lleva 29-2-2, 17 nocauts.
Jhonny González, ex campeón mundial gallo y pluma, se enfrentará al puertorriqueño Jonathan Oquendo en las 130 libras.
González muestra 58-9, 49 KOs; Oquendo, 25-4, 16 noqueados.
Asimismo, Badou Jack expondrá contra George Groves el cetro mundial supermedio del CMB.

ÓSCAR VALDEZ
Las Vegas tendrá el viernes otra función, en el Teatro Chelsea del hotel Cosmopolitan, en donde el invicto mexicano Oscar Valdez tendrá como enemigo al californiano Chris Avalos.
Valdez, de 24 años, acumula 17-0, 14 KOs, en tanto que Ávalos, de 25 años y apodado “The Hitman”, tiene 26-3, 19 nocauts.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí