Silvia Torres recibe gran apoyo familiar

SILVIA Torres Ramírez admite que el hecho de ser hermana de Ana María “Guerrera “Torres ha provocado que haya más atención de los medios hacia su carrera, pero reitera que quiere trascender por méritos propios.
La novata nacida hace 24 años en Neza ganó por decisión unánime en seis asaltos a Perla Pérez, en la función del reciente sábado en el Foro Moliere.
“Poco a poco vamos adelante, le echamos muchas ganas a los entrenamientos”, dijo Silvia, quien había previsto que su rival era “fuerte, aguerrida, es una prueba para mi, debutó antes que yo”.
Al señalarle que le gusta aplicar mucho boxeo a sus desempeños en el ring, la señorita Torres sonrió y expuso: “Es mi estilo, hay gente que le gusta, hay gente que no, pero me ha dado resultados, gracias a Dios. Claro, tratamos de mejorar, lo hemos hecho en muchos aspectos”.
-¿Forjas tu propia historia?
“Es uno de mis propósitos. Le agradezco a mi hermana el apoyo que me ha brindado, siempre ha estado conmigo, es mi motivación, pero no sube al ring por mí. Siento que doy lo mejor de mí en cada una de mis peleas”.
-¿Quién te entrena?
“Está mi hermana Ana conmigo; con (el entrenador) Manuel Lopez me he sentido muy bien; con el preparador físico Jovan, igualmente. Siento que hemos avanzado muchísimo”.
-¿Tienes apoyo familiar?
“Agradezco mucho el apoyo de mi mamá, que siempre ha estado conmigo, está en cada uno de mis entrenamientos; doy gracias a mis hermanos, a la gente que está alrededor y que siempre me da ánimos para seguir adelante”.
-¿Te ha servido tu experiencia de peleadora Panamericana?
“Me ayudó mucho, fue una experiencia muy bonita; la verdad, jamás se me va a olvidar. Tengo buena marca amateur y eso me ha ayudado en lo profesional aunque no sea lo mismo. Vamos a seguir trabajando fuerte”. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS