Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-mayweather-pelea

La que podría ser la última pelea como profesional del estadunidense Floyd Mayweather Jr. se realizará este sábado, en una función en la que participarán los mexicanos Jhonny González y Orlando “Siri” Salido.

El MGM Grand Arena de Las Vegas recibirá la velada que estelarizará el invicto “Money” Mayweather (48-0), quien pondrá en juego los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) ante su compatriota Andre Berto.

Ese día el mexicano Orlando Salido tendrá su revancha cuando enfrente al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismo que se adjudicó el boricua tras vencer al “Siri” el pasado mes de abril.

También se realizará otro combate entre pugilistas de México y Puerto Rico, cuando el ex campeón pluma del CMB, Jhonny González, quien chocará Jonathan Oquendo para acercarse a una oportunidad por el cetro de las 130 libras.

Otra pelea titular en la misma velada será entre Badou Jack, quien pondrá en juego el de los supermedianos del CMB ante George Groves, y un día antes, en Toronto, Adonis Stevenson expondrá el semicompleto del CMB contra Tommy Karpency.

El viernes, en Las Vegas, el prospecto mexicano Oscar Valdez se verá las caras con Chris Avalos, en el inicio de los festejos del fin de semana de la Independencia de México, combate pactado en peso pluma y 10 rounds.

El sábado 12, pero en la ciudad de México, se realizará una función en la que estarán en juego dos títulos nacionales, el mosca entre Ulises Lara y Luis Vázquez, y el paja femenil con Monserrat Alarcón y Mitzy Rodríguez, con Edgar Sosa como promotor. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí