Rodrigo Fonseca busca mejorar en la fecha siete de F4

Leicestershire.- El piloto mexicano Rodrigo Fonseca buscará recuperarse en la tabla general cuando se dispute la séptima fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

Luego de una racha negativa en las dos recientes fechas, en las que no logró sumar las unidades esperadas, Fonseca se presentará el fin de semana en la pista de Donington Park, que antiguamente era de Fórmula Uno.

“En general (la pista) es muy rápida e hicimos un test exitoso hace algunas semanas, así que confiamos en poder estar adelante. Esta semana vamos a hacer algunas pruebas en simulador para llegar al cien y obtener los resultados buscados”, comentó.

Aunque el objetivo será terminar en la primera posición, sabe que será difícil por la calidad de sus rivales, pero confía en un resultado que le permita escalar en la general.

“Actualmente nos encontramos en una posición complicada, sin embargo hay que mantener la cabeza arriba y seguir apuntando alto. Espero que podamos darle la vuelta a la mala racha que traemos y volver a alcanzar la posición en la que estábamos”, concluyó. Notimex.

Grosjean envía mensaje desde el hospital; asegura que se encuentra bien

El piloto de Haas apareció en un video con las manos vendadas por las quemaduras que sufrió

Lewis Hamilton se impone en un accidentado GP de Bahréin

El británico continúa ampliando su récord de triunfos en la Fórmula 1

¡Increíble! Se incendia auto de 'Checo' Pérez cuando iba tercero

El piloto de Racing Point iba rumbo a apuntarse otro podio, pero tuvo que abandonar la carrera

VIDEO: Lance Stroll se vuelca en la tercera vuelta del GP de Bahréin

La competencia tuvo que ser detenida por segunda ocasión tras el incidente del piloto de Racing Point

NOTICIAS
<