Rodrigo Fonseca busca mejorar en la fecha siete de F4

Leicestershire.- El piloto mexicano Rodrigo Fonseca buscará recuperarse en la tabla general cuando se dispute la séptima fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

Luego de una racha negativa en las dos recientes fechas, en las que no logró sumar las unidades esperadas, Fonseca se presentará el fin de semana en la pista de Donington Park, que antiguamente era de Fórmula Uno.

“En general (la pista) es muy rápida e hicimos un test exitoso hace algunas semanas, así que confiamos en poder estar adelante. Esta semana vamos a hacer algunas pruebas en simulador para llegar al cien y obtener los resultados buscados”, comentó.

Aunque el objetivo será terminar en la primera posición, sabe que será difícil por la calidad de sus rivales, pero confía en un resultado que le permita escalar en la general.

“Actualmente nos encontramos en una posición complicada, sin embargo hay que mantener la cabeza arriba y seguir apuntando alto. Espero que podamos darle la vuelta a la mala racha que traemos y volver a alcanzar la posición en la que estábamos”, concluyó. Notimex.

¡La Fórmula 1 está de vuelta!

Se terminó la sequía de la Fórmula Uno y hoy arranca de manera oficial su actividad .

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS