Rodrigo Fonseca busca mejorar en la fecha siete de F4

Leicestershire.- El piloto mexicano Rodrigo Fonseca buscará recuperarse en la tabla general cuando se dispute la séptima fecha de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

Luego de una racha negativa en las dos recientes fechas, en las que no logró sumar las unidades esperadas, Fonseca se presentará el fin de semana en la pista de Donington Park, que antiguamente era de Fórmula Uno.

“En general (la pista) es muy rápida e hicimos un test exitoso hace algunas semanas, así que confiamos en poder estar adelante. Esta semana vamos a hacer algunas pruebas en simulador para llegar al cien y obtener los resultados buscados”, comentó.

Aunque el objetivo será terminar en la primera posición, sabe que será difícil por la calidad de sus rivales, pero confía en un resultado que le permita escalar en la general.

“Actualmente nos encontramos en una posición complicada, sin embargo hay que mantener la cabeza arriba y seguir apuntando alto. Espero que podamos darle la vuelta a la mala racha que traemos y volver a alcanzar la posición en la que estábamos”, concluyó. Notimex.

Ricardo Cordero quiere aún más títulos de la Panamericana

El piloto potosino aseguró que su objetivo es llegar a siete campeonatos

Ricardo Cordero, tetracampeón de la carrera Panamericana

El piloto potosino remontó cinco minutos de diferencia y se quedó con la 'carrera de México'

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS