Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 12:22

┃ ESTO

nota-futi-espana-equipo

Madrid.- La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que el partido amistoso de la selección española contra Inglaterra, previsto para el 13 de noviembre, se disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante.

Sí “La Roja” no consiguiera su clasificación para la fase final de la Eurocopa, la repesca coincidiría en fechas con el partido, y por lo tanto no podría disputarse. Aunque algunos medios españoles señalan que el motivo del cambio radica en los abucheos que ha recibido Gerard Piqué de parte de algunos aficionados, confiando en que en otra sede, este hecho no vuelva a repetirse.

Inglaterra ha sido la primera selección que ya clasificó a Francia 2016, a falta de tres jornadas, tras contar por victorias los siete partidos que ha disputado hasta la fecha.

Las malas relaciones entre el Real Madrid y la Federación, agravadas de manera profunda por la oposición de la entidad blanca a ser sede de la final de la pasada Copa del Rey, han hecho imposible que el amistoso se disputara en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Real Madrid asegura que no ha recibido ninguna propuesta oficial ni oficiosa por parte de la RFEF para organizar el encuentro en su estadio. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí