Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

CR7, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano, como parte de su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda que le condicionó sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la práctica, el cantante canadiense Justin Bieber compartió, mediante sus redes sociales, una fotografía junto a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano y yo preparándonos para la temporada”, fue el mensaje que escribió el canadiense en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte y caso contrario al de Bieber, el delantero prefirió no compartir en las redes sociales su encuentro con el joven polémico.

Este día tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo merengue en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra la Roma, en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United de Javier Hernández, el 2 de agosto, en Ann Arbor, Michigan.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS