Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

CR7, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano, como parte de su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda que le condicionó sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la práctica, el cantante canadiense Justin Bieber compartió, mediante sus redes sociales, una fotografía junto a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano y yo preparándonos para la temporada”, fue el mensaje que escribió el canadiense en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte y caso contrario al de Bieber, el delantero prefirió no compartir en las redes sociales su encuentro con el joven polémico.

Este día tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo merengue en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra la Roma, en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United de Javier Hernández, el 2 de agosto, en Ann Arbor, Michigan.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<