Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- El portugués Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA) y se ejercitó en solitario sobre el césped del North Athletic Field.

CR7, tras hacer trabajo específico en el gimnasio, apareció en el campo unos 40 minutos después que el resto de sus compañeros y se dedicó a hacer carrera continua tras realizar varios estiramientos.

El jugador llegó el sábado a Los Ángeles y completará un plan específico de entrenamiento junto al preparador físico Santi Lozano, como parte de su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda que le condicionó sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la práctica, el cantante canadiense Justin Bieber compartió, mediante sus redes sociales, una fotografía junto a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano y yo preparándonos para la temporada”, fue el mensaje que escribió el canadiense en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte y caso contrario al de Bieber, el delantero prefirió no compartir en las redes sociales su encuentro con el joven polémico.

Este día tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo merengue en las instalaciones de UCLA.

El próximo partido para el Real Madrid será contra la Roma, en Dallas. Después afrontará un encuentro ante el Manchester United de Javier Hernández, el 2 de agosto, en Ann Arbor, Michigan.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<