TAS resuelve a favor de Tigres en el caso de Pulido

A través de un comunicado, Tigres informó la resolución definitiva del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) en la disputa entre el club y el jugador Alan Pulido, en la que el ganador fue el conjunto felino.

«Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia , el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016», publicó el equipo en su página de internet.

Esta resolución es definitiva luego de que Alan Pulido Izaguirre interpusiera una apelación después de que el mismo TAS le negara el pase provisional para jugar el pasado 29 de enero, permiso que sí le fue entregado por parte de la FIFA para ser registrado con el Levadiakos.

Tras el fallo, tanto Tigres como la Federación Mexicana de Futbol notificarán a la FIFA, para que este organismo resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

Tigres toma precauciones por coronavirus

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo

Damm no se entera de suspensión entrenamiento

El mediocampista se vio sorprendido tras la cancelación de la práctica norteña

Tigres llegó con cubrebocas a Nueva York para evitar coronavirus

Como medida preventiva, todos los jugadores felinos salieron cubriéndose nariz y boca

NOTICIAS
<