Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 13:33

┃ Itzel Ubiarco

nota-pulido

A través de un comunicado, Tigres informó la resolución definitiva del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) en la disputa entre el club y el jugador Alan Pulido, en la que el ganador fue el conjunto felino.

“Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia , el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”, publicó el equipo en su página de internet.

Esta resolución es definitiva luego de que Alan Pulido Izaguirre interpusiera una apelación después de que el mismo TAS le negara el pase provisional para jugar el pasado 29 de enero, permiso que sí le fue entregado por parte de la FIFA para ser registrado con el Levadiakos.

Tras el fallo, tanto Tigres como la Federación Mexicana de Futbol notificarán a la FIFA, para que este organismo resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí