Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 13:57

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

Monterrey.- El defensa José María Basanta aseguró que su objetivo es permanecer por largo tiempo con los Rayados de Monterrey, pero lo analizará cuando termine su acuerdo, que es de préstamo por un año.

“Vengo por un año a préstamo, después veremos. Pero es cuestión de que pase este año y después veremos”, manifestó el jugador, quien regresó al cuadro regiomontano luego de su paso por el club Fiorentina de Italia.

Indicó que tenía opciones para quedarse con algún otro equipo europeo, pero que en gran parte la decisión de volver a Rayados, fue por su familia.

En cuanto a lo deportivo, el jugador manifestó que está en condiciones de participar con Monterrey el fin de semana, si así lo decidiera el técnico argentino Antonio Mohamed.

El jugador dijo que sin duda alguna se fortaleció en su nivel futbolístico, luego que haber estado al lado de destacados jugadores y disputar otros torneos del viejo continente.

Respecto a los Rayados declaró que es un equipo tiene que pelear todos los torneos, “con el ‘Turco’ no me ha tocado estar, pero sé la calidad de persona y entrenador qué es y seguramente me va a llevar muy bien”.

Por lo pronto, José María Basanta entrenó con el plantel, con miras al encuentro que tendrán este fin de semana contra Cruz Azul, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2015. Notimex.