Kaká avala el regreso de Dunga al banquillo de Brasil

México, 27 Jul. (Notimex).- El mediocampista brasileño Kaká avaló este domingo la decisión que tomó la Confederación de Futbol de su país, de colocar nuevamente a Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” al frente de la selección.

“Dunga tuvo números excelentes con la selección. Creo que puede ser un punto de partida importante, va a poder empujar y hacer que Brasil vuelva a tener buenos resultados”, confió el volante de Sao Paulo.

“Por supuesto, Dunga tiene oportunidades de conseguir el sexto Mundial, que es lo que el seguidor quiere”, agregó Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”, quien no fue considerado por el exseleccionador Luiz Felipe Scolari para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Hice todo lo posible para estar entre los convocados para el Mundial de Brasil. Hice todo lo que pude dentro de mis decisiones, de mi dedicación, para estar en la lista final, pero la última decisión fue del entrenador”, aseveró.

“Todo lo que pude hacer lo hice y por eso no tengo ningún sentimiento de frustración respecto a la selección. No me dio tristeza”, opinó al respecto.

Para Dunga, el excentrocampista de AC Milán y Real Madrid es de la plena confianza, bajo su mando fue titular indiscutible en la Copa Confederaciones 2010 y el Mundial de Sudáfrica.

Al cuestionarle sobre las posibilidades que tiene de regresar a la “canarinha”, comentó: “El Mundial es una cosa única, pero vamos a pensar en el presente. Quiero hacerlo bien en el Sao Paulo y ser premiado si tengo un buen rendimiento”.

“Quiero jugar bien y tener resultados en el Sao Paulo. Debo rendir en el campo para que el premio sea bienvenido”, apuntó el futbolista de 32 años en entrevista con un programa de “Globo Esporte”.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS