Kaká avala el regreso de Dunga al banquillo de Brasil

México, 27 Jul. (Notimex).- El mediocampista brasileño Kaká avaló este domingo la decisión que tomó la Confederación de Futbol de su país, de colocar nuevamente a Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” al frente de la selección.

“Dunga tuvo números excelentes con la selección. Creo que puede ser un punto de partida importante, va a poder empujar y hacer que Brasil vuelva a tener buenos resultados”, confió el volante de Sao Paulo.

“Por supuesto, Dunga tiene oportunidades de conseguir el sexto Mundial, que es lo que el seguidor quiere”, agregó Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”, quien no fue considerado por el exseleccionador Luiz Felipe Scolari para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Hice todo lo posible para estar entre los convocados para el Mundial de Brasil. Hice todo lo que pude dentro de mis decisiones, de mi dedicación, para estar en la lista final, pero la última decisión fue del entrenador”, aseveró.

“Todo lo que pude hacer lo hice y por eso no tengo ningún sentimiento de frustración respecto a la selección. No me dio tristeza”, opinó al respecto.

Para Dunga, el excentrocampista de AC Milán y Real Madrid es de la plena confianza, bajo su mando fue titular indiscutible en la Copa Confederaciones 2010 y el Mundial de Sudáfrica.

Al cuestionarle sobre las posibilidades que tiene de regresar a la “canarinha”, comentó: “El Mundial es una cosa única, pero vamos a pensar en el presente. Quiero hacerlo bien en el Sao Paulo y ser premiado si tengo un buen rendimiento”.

“Quiero jugar bien y tener resultados en el Sao Paulo. Debo rendir en el campo para que el premio sea bienvenido”, apuntó el futbolista de 32 años en entrevista con un programa de “Globo Esporte”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS