Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti3

Luego que TAS falló a favor de Tigres de la UANL y que obliga al delantero Alan Pulido a regresar a México, el técnico brasileño Ricardo Ferreti señaló que era algo que esperaba porque el cuadro regiomontano siempre tuvo la razón.

“No lo esperaba de otra forma, debe ser a favor de Tigres porque tiene la razón, tiene el contrato firmado, tiene todo, no puede fallar de otra forma, lo sabíamos, quizá a ustedes los confundió, otra gente es otra cosa”, dijo.

Consideró que en este caso debe haber un castigo hacia los equipos que se hicieron de los servicios del atacante, como lo fue el Levadiakos y el Olympiacos.

“Ahora, hay cosas que cómo es posible que cualquier equipo tenga a un jugador y no investigue cuál es su situación, creo que en todos los niveles se debería castigar al equipo porque está sonsacando a los jugadores”, apuntó.

Explicó que “cuando estás en tu empresa y te vas a otra así porque quieres, ´espérame ¿Y tu contrato, compromiso y responsabilidad? Y la otra empresa también no debe andar pirateando gente”.

Finalmente, dejó en claro que él no tiene ningún problema en volver a trabajar con Pulido en los Tigres, si es algo que su directiva le ordena.

“Pertenece a la institución, yo soy soldado y si mi directiva dice ´entrénalo porque tiene contrato´ pues lo hago, lo hice tres años, pero también tiene que ver cómo salió y cómo va a entrar, pero si pertenece a mi equipo todos tienen oportunidad de jugar, como con la Selección Mexicana, todos tienen oportunidad, sólo demuéstralo”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí