Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, se mostró complacido por la resolución del TAS sobre el caso del delantero Alan Pulido, luego que el fallo fue a favor de la institución felina.

“Todo este proceso que duró, se presentaron pruebas, escritos y nos sentimos bien de que se comprueba nuestro dicho, aunque muchos medios le ponían sal y pimienta de poner cierta duda.

“También vimos el proceso que seguía Alan como jugador y le dijimos desde un principio que queríamos el bien para él y la institución, donde ambas intenciones se complementaran”, declaró.

El dirigente manifestó que ahora desconocen cuál será la reacción del jugador ante la resolución, pero que si la Federación Griega de Futbol le diera el respaldo al club Olympiacos, sería sin duda un problema.

El jugador inició un proceso por argumentar que su contrato con Tigres había culminado hace algunos meses, mientras Tigres aseguraba termina hasta el 2016.

Dentro del proceso, el jugador solicitó un pase provisional para poder jugar y se enroló con el club griego Levadiakos y luego fue traspasado al Olympiacos, del máximo circuito.

Ahora, se espera que los felinos notifiquen a la FIFA de la resolución del TAS para que resuelva sobre el pase provisional que se le otorgó el delantero mexicano.