Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 16:57

┃ ESTO

nota-tenis-wawrinka

El suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y pasó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al ganar por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4 al local Donald Young, número 68 del mundo, la sorpresa en el cuadro masculino.

Wawrinka, actual campeón de Roland Garros, aunque no mostró su mejor tenis, fue siempre superior al jugador estadounidense, que sólo brilló en la segunda manga, cuando el suizo perdió por completo el control de su saque.

Luego, todo volvió a la normalidad y después de dos horas y nueve minutos, Wawrinka logró por cuarta vez, la segunda consecutiva, estar entre los ocho mejores del Abierto de EEUU.

Su rival en los cuartos será el ganador del duelo que van a protagonizar esta tarde el británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, y al surafricano Kevin Anderson, decimoquinto favorito.

La eliminación de Young deja al tenis masculino estadounidense con solo un representante en el torneo, el decimotercer cabeza de serie, John Isner, que esta noche se enfrentará al también suizo Roger Federer, segundo favorito. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí