Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 21:17

┃ ESTO

fut-leones-sosa

GUADALAJARA.- Leones Negros sumó su segunda derrota en este Apertura 2014 y nuevamente los melenudos fueron víctimas de sus propios errores, fallas que le otorgaron a Querétaro sus primeros tres puntos, situación que preocupa al técnico de la UdeG.

“Nos preocupa lo que pasó, trabajamos todos los días para generar opciones ofensivas y que hoy no hayamos tenido opciones de gol, no me puedo ir tranquilo pensando que no pasó nada, las opciones que tenemos es seguir trabajando, tuvimos unas por ahí, claras no tuvimos, falta profundidad, no podemos bajar los brazos, menos en estos momentos en que se necesita mucha personalidad para poder revertir esta situación adversa”, expresó en conferencia de prensa el estratega felino.
Por último, Sosa pidió a la afición tener paciencia, pues aún hay mucho camino por recorrer.

“Es un torneo muy largo, cada semana te juegas mucho, son procesos que te juegas mucho, y la gente que los encabeza los respeta, estoy seguro que se puede revertir la situación. Los procesos necesitan tiempo, el plantel que tenemos el 85 por ciento es nuevo, no es fácil, y los procesos son de tiempo, es importante la paciencia”, expresó.