"Necesitamos personalidad para revertir esta situación": Alfonso Sosa

GUADALAJARA.- Leones Negros sumó su segunda derrota en este Apertura 2014 y nuevamente los melenudos fueron víctimas de sus propios errores, fallas que le otorgaron a Querétaro sus primeros tres puntos, situación que preocupa al técnico de la UdeG.

“Nos preocupa lo que pasó, trabajamos todos los días para generar opciones ofensivas y que hoy no hayamos tenido opciones de gol, no me puedo ir tranquilo pensando que no pasó nada, las opciones que tenemos es seguir trabajando, tuvimos unas por ahí, claras no tuvimos, falta profundidad, no podemos bajar los brazos, menos en estos momentos en que se necesita mucha personalidad para poder revertir esta situación adversa”, expresó en conferencia de prensa el estratega felino.
Por último, Sosa pidió a la afición tener paciencia, pues aún hay mucho camino por recorrer.

“Es un torneo muy largo, cada semana te juegas mucho, son procesos que te juegas mucho, y la gente que los encabeza los respeta, estoy seguro que se puede revertir la situación. Los procesos necesitan tiempo, el plantel que tenemos el 85 por ciento es nuevo, no es fácil, y los procesos son de tiempo, es importante la paciencia”, expresó.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS