Castro y sus Pumas quieren consolidar su buen momento

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

VERSE en la parte alta de la tabla no marea a los Pumas, al contrario, los mantiene alerta para los siguientes rivales.
Consciente de que la situación para ellos es teóricamente buena, Alejandro Castro recalcó que no pueden perder piso, pues solamente es una racha la que actualmente viven. Incluso, el volante de contención insistió en que deberán alargar este buen periodo hasta el cierre del torneo.
“No somos, por ahora, un equipo consolidado. Sólo en una buena racha, pero estamos trabajando para ampliarla en las siguientes jornadas. Tenemos la oportunidad de perder, lo queremos hacer lo menos posible”, reconoció.
No obstante los resultados, Castro recalcó que será fundamental una victoria ante Veracruz, ya que les ayudaría a dar un paso más hacia la fiesta grande, primer objetivo de la escuadra auriazul.
“El equipo no está a tope en el torneo. Deseamos llegar al mejor nivel en el cierre de la temporada para entrar con todo a la Liguilla por el título. Pero somos conscientes, no hemos ganado nada, es un buen momento nada más”.
Por último, no evitó hablar de la fiereza del Tiburón Rojo, al que consideró un equipo fuerte al que no será nada sencillo arrancarle los tres puntos. Además, dejó en claro que el Olímpico Universitario debe ser una fortaleza.
“Son situaciones de torneo, nada más, ahora tenemos que concentrarnos bien en Veracruz, un equipo que es muy fuerte, con muchas condiciones, y nada, intentar que en casa siga siendo la fortaleza que hasta ahora ha sido”.

Con Pumas, Sebastián Saucedo cumplió un sueño

Sebas cumplió uno de sus más grandes sueños en su debut con la piel felina.

Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

El delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados

Míchel valora el partido perfecto de sus Pumas

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González.

Rayados le tiene tomada la medida a Pumas

Pumas ha caído en seis de sus últimos ocho desafíos ante Monterrey

NOTICIAS
<