Castro y sus Pumas quieren consolidar su buen momento

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

VERSE en la parte alta de la tabla no marea a los Pumas, al contrario, los mantiene alerta para los siguientes rivales.
Consciente de que la situación para ellos es teóricamente buena, Alejandro Castro recalcó que no pueden perder piso, pues solamente es una racha la que actualmente viven. Incluso, el volante de contención insistió en que deberán alargar este buen periodo hasta el cierre del torneo.
“No somos, por ahora, un equipo consolidado. Sólo en una buena racha, pero estamos trabajando para ampliarla en las siguientes jornadas. Tenemos la oportunidad de perder, lo queremos hacer lo menos posible”, reconoció.
No obstante los resultados, Castro recalcó que será fundamental una victoria ante Veracruz, ya que les ayudaría a dar un paso más hacia la fiesta grande, primer objetivo de la escuadra auriazul.
“El equipo no está a tope en el torneo. Deseamos llegar al mejor nivel en el cierre de la temporada para entrar con todo a la Liguilla por el título. Pero somos conscientes, no hemos ganado nada, es un buen momento nada más”.
Por último, no evitó hablar de la fiereza del Tiburón Rojo, al que consideró un equipo fuerte al que no será nada sencillo arrancarle los tres puntos. Además, dejó en claro que el Olímpico Universitario debe ser una fortaleza.
“Son situaciones de torneo, nada más, ahora tenemos que concentrarnos bien en Veracruz, un equipo que es muy fuerte, con muchas condiciones, y nada, intentar que en casa siga siendo la fortaleza que hasta ahora ha sido”.

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS