"Yo estoy con Ángel González "Coca" a muerte": Cuauhtémoc Blanco

ESCANDALOSO ha sido el tema de Ángel González “Coca”, quien, tras unas declaraciones del canterano de Pumas, Daniel Ramírez, fue nombrado persona non grata para la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Es por eso que su máximo descubrimiento, Cuauhtémoc Blanco, lo defendió a capa y espada e incluso aseguró que no le importa que llegue al mismo final que él, ya que no le tiene miedo a la FMF, además de que sin miedo dijo que si eso pasa, hasta manifestación haría fuera de las oficinas del organismo.

“Ya es desagradable lo que están haciendo, yo no le tengo miedo a nadie, nada más falta que a mí me vayan a vetar, si pasa eso voy a hacer una manifestación afuera de la Federación y les voy a romper los vidrios, la verdad es que yo siempre soy honesto, ayer hablé con él y está muy mal, a mí no me pidió, digo, yo estoy con él a muerte”.

Con un calificativo muy impropio para la Federación, ya que prefirió hacerle caso a un juvenil como Daniel Ramírez que a la mítica historia del descubridor de talentos.

“Para mí es una tontería lo que hace la Federación Mexicana de Futbol, porque está la demanda, me duele mucho esta situación porque él conmigo fue de lo mejor, me daba dinero para que pudiera ir a entrenar, es increíble que te veten por un chamaco que sale de la nada, y más como una institución como lo es él”.

Por último, Blanco destacó los grandes detalles que tuvo González con él, e incluso se dijo listo para apoyarlo hasta donde sea. “Yo nunca podría decir nada malo de él, siempre, incluso cuando llegué a la fama, siempre le agradecí y estuvo conmigo en todo momento, ojalá que se haga algo porque la verdad es una injusticia, él ha generado a muchos jugadores, creo que es uno de los mejores, voy a hacer lo que él me diga, hasta donde lleguemos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella)

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Los animadores de la Liga MX

Dos de estos equipos clasificaron a la Liguilla el torneo pasado.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS