Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-meliton-veracruz-america

BOCA DEL RÍO.- La semana inició. El conjunto del Veracruz volverá al Distrito Federal, ahora los escualos visitarán Ciudad Universitaria y Édgar Melitón Hernández destacó la dificultad que tendrán ante Pumas, pero buscarán la mejor preparación y llegar a punto a la cita el próximo domingo: “Es un equipo importante, que viene de menos a más, ha mostrado buenas cosas Pumas, pero igual nosotros hemos trabajando como para poder enfrentar a un equipo así”.
Luego de un fin de semana como descanso, los dirigidos por Carlos Reinoso trabajaron ayer a doble sesión, por la mañana y en la tarde en las instalaciones del Luis “Pirata” Fuente.
“No estamos en vista de eso, estamos en que el equipo está haciendo bien las cosas, está respondiendo a lo que el profe (Carlos Reinoso) quiere, y eso ya se va mejorando junto con los resultados”, comentó el guardameta respecto al segundo lugar de los felinos y la buena racha que han tenido.
Sobre los entrenamientos y el juego amistoso por la fecha FIFA, Melitón comentó: “Creo que fue más intensa la semana, se trabajó físicamente, hubo un partido contra Mérida, que hay que pulir detalles, como nos dijo el profe, igual tenemos que ir obedeciendo lo que él nos pide, porque creo que es lo que nos ha llevado a hacer buenas cosas”.