Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-erpen

MORELIA.- Una vez terminado el receso por la Fecha FIFA, la escuadra de Morelia comenzó ayer los trabajos de entrenamiento con miras a su visita a Querétaro.
Facundo Erpen, zaguero del plantel, aseguró que anímicamente les vino bien el descanso, además de que pudieron aprovechar los entrenamientos para retomar la idea de Enrique Meza y corregir errores que les han costado la derrota en los últimos cuatro enfrentamientos: “Trabajamos bien, lo que importa es el equipo, si hay cambios ojalá sean para bien, sea el hombre que sea a quien elijan, la táctica depende mucho también; lo que queremos como equipo es seguir sumando”, comentó.
Una vez que los purépechas aprovecharon la semana pasada para afinar detalles, el defensa dejó claro que el viernes será fundamental para demostrar lo hecho en las prácticas: “Tenemos que mejorar el resultado, cada error cuesta mucho, esperemos mejorar y sumar”.
Erpen tiene claro que no deben perder la concentración en los encuentros, además de que se deberán manejar los tiempos para salir con la victoria. “Sabemos que en los últimos tres partidos que empezamos con el marcador arriba nos dieron la vuelta, pero debemos tratar de matar al rival y aprovechar las oportunidades que tengamos para que no nos vuelva a suceder algo parecido”. Además, comentó que el grupo tiene claro que no pueden dejar ir más unidades por la situación en la que se encuentra, y buscarán traerse un resultado positivo: “Lógicamente sabemos de las circunstancias en la que nos encontramos y sabemos que no podemos dejar escapar ningún más punto, la liga está muy competida y no va a ser nada fácil”, finalizó.