Para aprovechar las bases del Tricolor, Ferretti apostará por la línea de cinco

DALLAS, Texas.- Adaptándose a lo que había, Ferretti le sacará provecho a lo trabajado por Miguel Herrera al frente del Tricolor, pues su finalidad es recuperar lo que en su momento la Selección ganó en el terreno.
Y pese a que el 5-3-2 no vaya con él, Ferretti usará este mecanismo para hacerle frente a Argentina y no retroceder, pues “uno no viene a empezar de cero”.
Así que “naturalmente” México saldrá con Moisés Muñoz en la puerta. Israel Jiménez, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la línea de cinco, el “Káiser” subirá hasta el mediocampo para apoyar al “Gallito” en la contención, quien estará acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera por las bandas. La delantera será integrada por Raúl Jiménez y Javier Hernández.
“El juego contra Argentina tendremos la posibilidad de mantener algo, uno no viene a empezar de cero, manejamos dos o tres posibilidades de parado, y vamos a ver si podemos iniciar con una. Los jugadores tienen una lucidez táctica y capacidad que ellos se entienden, sería lo ideal tener más entrenamiento, para mí lo ideal es cambiar un parado sin tener que hacer un cambio de jugadores”, detalló.
Y es que con pocos días de entrenamiento, “combinamos esquemas”.
“Los jugadores no son máquinas que uno le prende y ya, debemos saber equilibrar esta situación, naturalmente que sabemos de la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar, pero nosotros debemos confiar en la nuestra”, señaló. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

Hay selecciones que se le pueden complicar a Brasil y México es una de ellas: Jaime Lozano

El estratega del Tricolor Olímpico considera que su equipo ha ido de menos a más en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<