Para aprovechar las bases del Tricolor, Ferretti apostará por la línea de cinco

DALLAS, Texas.- Adaptándose a lo que había, Ferretti le sacará provecho a lo trabajado por Miguel Herrera al frente del Tricolor, pues su finalidad es recuperar lo que en su momento la Selección ganó en el terreno.
Y pese a que el 5-3-2 no vaya con él, Ferretti usará este mecanismo para hacerle frente a Argentina y no retroceder, pues “uno no viene a empezar de cero”.
Así que “naturalmente” México saldrá con Moisés Muñoz en la puerta. Israel Jiménez, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la línea de cinco, el “Káiser” subirá hasta el mediocampo para apoyar al “Gallito” en la contención, quien estará acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera por las bandas. La delantera será integrada por Raúl Jiménez y Javier Hernández.
“El juego contra Argentina tendremos la posibilidad de mantener algo, uno no viene a empezar de cero, manejamos dos o tres posibilidades de parado, y vamos a ver si podemos iniciar con una. Los jugadores tienen una lucidez táctica y capacidad que ellos se entienden, sería lo ideal tener más entrenamiento, para mí lo ideal es cambiar un parado sin tener que hacer un cambio de jugadores”, detalló.
Y es que con pocos días de entrenamiento, “combinamos esquemas”.
“Los jugadores no son máquinas que uno le prende y ya, debemos saber equilibrar esta situación, naturalmente que sabemos de la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar, pero nosotros debemos confiar en la nuestra”, señaló. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS