Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 20:18

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ferretti3

DALLAS, Texas.- Adaptándose a lo que había, Ferretti le sacará provecho a lo trabajado por Miguel Herrera al frente del Tricolor, pues su finalidad es recuperar lo que en su momento la Selección ganó en el terreno.
Y pese a que el 5-3-2 no vaya con él, Ferretti usará este mecanismo para hacerle frente a Argentina y no retroceder, pues “uno no viene a empezar de cero”.
Así que “naturalmente” México saldrá con Moisés Muñoz en la puerta. Israel Jiménez, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la línea de cinco, el “Káiser” subirá hasta el mediocampo para apoyar al “Gallito” en la contención, quien estará acompañado por Andrés Guardado y Héctor Herrera por las bandas. La delantera será integrada por Raúl Jiménez y Javier Hernández.
“El juego contra Argentina tendremos la posibilidad de mantener algo, uno no viene a empezar de cero, manejamos dos o tres posibilidades de parado, y vamos a ver si podemos iniciar con una. Los jugadores tienen una lucidez táctica y capacidad que ellos se entienden, sería lo ideal tener más entrenamiento, para mí lo ideal es cambiar un parado sin tener que hacer un cambio de jugadores”, detalló.
Y es que con pocos días de entrenamiento, “combinamos esquemas”.
“Los jugadores no son máquinas que uno le prende y ya, debemos saber equilibrar esta situación, naturalmente que sabemos de la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar, pero nosotros debemos confiar en la nuestra”, señaló. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).