Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- El conjunto de Rubén Omar Romano poco sabe de ganar en casa, pues en las apariciones que llevan en la cancha del Estadio Caliente este Apertura 2015 sólo han sufrido derrotas.
Ahora, con la reanudación de la Liga MX, el viernes el Club Tijuana recibe a Chivas, un Queipo que apenas se ve salir de una mala racha en cuanto a elementos lesionados y buenos resultados, lo que lo tiene en una fuerte situación del descenso, por lo que el delantero colombiano, Dayro Moreno espera al Rebaño con tranquilidad y con un plantel que trabajó durante toda la semana en algunos aspectos que según el artillero son los que le han costado a los Xolos: “Hay que enfrentarlos con tranquilidad. Se han perdido partidos aquí de local, es un poco por que hemos fallado en la concentración y nos desesperamos, pero ya trabajamos sobre eso. Estamos de local y debemos presionarlos para llevarnos los tres puntos en casa”.
Por otro lado, los canes aztecas se encuentra en la décima posición con nueve unidades, por lo que los tres puntos que estarán en disputa este viernes son más que atractivos, necesarios y el hecho de vencer al chiverío les otorgaría un mejor ambiente; además, en caso de anotar, Moreno podría seguir en el camino de convertirse en el máximo goleador de la Frontera, hasta hoy lleva 20 en 48 juegos jugados durante sus dos etapas como Xoloitzcuincle (2012 y 2014-2015): “Sabemos que es importante el juego ante ellos, es un equipo grande y el ganarles nos daría tranquilidad y muchas cosas”.

DE NUEVO A ESTUDIOS
Henry Martin será baja, en el duelo de la Jornada 8 entre Xolos y Chivas, el delantero salió lastimado en el partido de la Selección Mexicana el pasado viernes en su primera convocatoria. Héctor Enciso, Doctor del club Tijuana, aclaró el tema de la lesión, la cual será de nuevo sometida a estudios: “Es una lesión muscular, estamos en fase de diagnóstico definitivo, él llegó el sábado y alcanzamos a hacer un estudio, pero por el tiempo de evolución de la lesión todavía no son las imágenes ideales. Es una lesión entre grado uno y dos. Trataremos de sacar más conclusiones, en el mejor de los casos en tres semanas o quizá un mes ya regresará a jugar, esperemos que el estudio nos ayude a que esté antes”, explicó.