Omar Arellano no se fía del mal momento del Pachuca

METEPEC.- Si Pachuca va mal, eso es tema que en el Infierno no preocupa. El delantero del Toluca, Omar Arellano aseguró que visitar a los Tuzos en el panorama que el plantel sufre actualmente no es algo que los beneficie, es más ni piensan en el andar de su rival, pues primero deben pensar y corregir lo que ellos realizan: “Sabemos que en el futbol mexicano no hay rival fácil, es muy parejo, y nosotros, independientemente de como venga el rival, si va primero o último, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, que es jugar bien, hacer las cosas bien, sumar los tres puntos de visitante que siempre son muy importantes y creo que hay que enfocarnos más en eso”.
Si bien los escarlatas no piensan en el andar de los hidalguenses, saben perfectamente la cualidad y calidades de jugadores que tienen, por lo que Arellano ve en ellos un buen contendiente para medir lo que han trabajado: “Siempre es buen parámetro un equipo que busca ser dinámico, que tiene muchos jóvenes, que es veloz. Siempre son buenos parámetros para saber si trabajamos bien, en qué tenemos qué mejorar; pero creo que el equipo está bien en todos los aspectos y simplemente es cuestión de seguir trabajando esta semana, en el mismo canal, y buscar esos tres puntos en Pachuca”.
De sus antecedentes con Pachuca, el equipo en el que se formó y forjó como futbolista, el artillero expresó: “Sin duda es mi casa también; ahí nací, ahí crecí, ahí me abrieron las puertas; no solamente me formaron como futbolista, sino como ser humano, la verdad en ese aspecto estoy muy agradecido con la institución, con Jesús Martínez, con Andrés Fassi. Realmente estoy muy agradecido, pero en este momento es rival, siempre lo he dicho, aunque hay un cariño especial, es rival y hay que ganarle”, dijo.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<