A seguir con la buena racha, Bravo quiere ser el goleador del Rebaño

GUADALAJARA.- El capitán de Chivas Omar Bravo, aseguró que ve al Rebaño en una curva ascendente, pues siente que el equipo ha venido de menos a más y ha ido ganando en ritmo y confianza, lo cual buscarán plasmar en su visita del viernes a Tijuana.
“Hay que intentar ser mejores todos los días y ponerlo al servicio del equipo, creo que se ha mostrado un ascenso en cuanto al rendimiento colectivo, pero lo más importante será mantenerlo y sostener un ritmo de victorias, que son importantes para nosotros porque queremos enracharnos para sumar puntos”, aseguró Omar Bravo.
También habló del como se les ha complicado en últimas fechas visitar la cancha de Tijuana, rival en turno en la jornada ocho del campeonato, pues sabe que es una aduana complicada y con una cancha distinta a lo que están acostumbrados. Además de que hoy en día, el cuadro de Xolos ha venido mejorando y ganando terreno en la liga.
“Tijuana es una plaza difícil, pero sabemos cómo plantear el partido e ir a hacer un buen encuentro, es un cuadro de mucho oficio y que ha mantenido cierta base de su plantel y que son peligrosos en casa, cada equipo juega su torneo y nosotros estamos haciendo la parte que nos toca, hay que tratar de seguir por esa línea de adquirir confianza con base en lo que Chepo nos ha planteado”.
“Voy a hacer mi trabajo como a todos los que nos toca estar a la ofensiva, siempre tratando de estar claros en lo que se nos pide dentro del campo en todas las líneas y en la nuestra no dejar de esforzarnos para buscar que esa labor se vea redituada en goles”, finalizó en el aspecto personal. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS